¿Qué es Tribalia?

* Especialización

Una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ocio y tiempo libre, tanto en el entorno urbano como en la naturaleza, con infancia, juventud y adultos. Esa especialización, unida a la experiencia, nos permite ofrecer un servicio con garantías, con seguridad.

* Profesionalidad

El equipo de profesionales de Tribalia cuenta con una solida formación, además de una dilatada experiencia, en las áreas de ocio y tiempo libre, educación no formal, multiaventura y turismo alternativo. Todo nuestro personal está contratado según exige la normativa vigente.

* Selección

Nuestro equipo eventual está formado por más de 200 profesionales en distintos campos, eligiendo en cada caso aquellos que mejor se adecuen al trabajo requerido. La diversidad de nuestro equipo unida a unos valores comunes e imprescindibles nos permite ofrecer siempre a nuestros clientes lo que necesitan.

* Experiencia

Una entidad cuya metodología se ha elaborado gracias a los más de veinte años de experiencia de sus directivos en diferentes realidades sociales, a la aportación de los diversos enfoques de los profesionales que la forman y a un proceso continuado de adaptación y renovación ante los cambios del entorno social en la que está inmersa.